Más de la mitad de las familias digitales en España se conectan a Internet cada semana para realizar una amplia variedad de actividades digitales. Algo más del 40% lo hacen para ver películas, televisión o vídeos musicales, un porcentaje algo menos para escuchar la radio on line o como fuente de noticias, y casi una cuarta parte tiene intención de aumentar su ancho de banda próximamente.
La comunicación y la interactuación con otros suele ser la finalidad más extendida para el uso de la red entre estas familias. Y además existe una clara tendencia según sea la edad de los hijos. Así, entre los padres de niños de 0 a 4 años, las web más visitadas son aquellas cuyas temáticas versan sobre salud y cine, los de entre 5 y 9 sobre juegos, los de entre 10 y15 sobre comparativas de precios y los de entre 16 y 18 webs con contenidos audiovisuales. Destacando que los padres de estos últimos son los que cuentan con un elevado conocimiento de las nuevas tecnologías.
El estudio también señala que las familias digitales están disminuyendo su uso de otros medios debido a la utilización de la red. De manera que ven menos televisión, leen menos revistas y periódicos y escuchan menos la radio. La razón es que encuentran lo que necesitan en la red y, de paso, ahorran una cantidad considerable de tiempo.
Fuente Baquia
A mí me lo vas a decir! yo solo tengo familia en red ó redfamily.
ResponderEliminarY la verdad es que no funciona mal, cada uno se limpia su espacio real y tods compartimos el virtual de buen rollito.
Jejeje! los polvos los sigo prefiriendo en carnes y huesos.
Me quedan 3 cap. de simon espero tener tiempo este finde.
besos virtuales tan reales como los quieras