El Serie 1 es un compacto en versiones coupé y convertible destinado a jóvenes menos adinerados que los habituales conductores de la marca alemana. De ahí el hincapié de la campaña en que se trata de un “BMW puro” a pesar de ser más pequeño y menos costoso y su importante apuesta en medios digitales. La actuación publicitaria se está desarrollando en estos momentos en EE.UU.
Mientras el gasto en publicidad en los medios digitales oscila en los otros modelos entre el 1 y el 15% del presupuesto, en este caso ronda la mitad de una campaña que se calcula fluctuará entre los 15 y los 25 millones de dólares.
La actuación publicitaria permite que los miembros de la red social Facebook diseñen sus propios coches visuales y se los envíen a sus amigos, incluye vídeos en el portal Youtube y un microsite dedicado al producto.
A este paso se confirmará las predicciones de los expertos de que en un breve espacio de tiempo la publicidad on line superará en inversiones a la convencional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog no se responsabiliza de los comentarios de los lectores y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.