cabecera_tipográfica_trans

11 marzo 2014

Cumpleaños de sevilla report



La historia de la humanidad tiene de sobras demostrado que siempre ha habido alguien que se ha dedicado a ir a los sitios para contar después lo que ha visto. Desde Herodoto, buena parte del saber humano está sustentado sobre dicha circunstancia.

Cuando nos embarcamos en el proyecto, las alforjas rebosaban de dudas y temores a los que sólo se nos ocurrió hacer frente mediante la pasión por el trabajo y nuestras ansías por ejercer una profesión que constituye la base fundamental de nuestra forma de entender la vida.

Hoy ya podemos volver la vista atrás para contemplar el camino andado y tomar fuerzas para continuar sin denuedo por un sendero tan difícil como apasionante. Una ruta que cada vez es más diáfana, porque sabemos lo que queremos, y más dura también, porque no resulta nada fácil abrirse paso en una profesión como esta en los días que corren. Sin embargo, el ánimo que nos impele continúa tan impoluto como el primer día.

sevilla report cumple dos años y queremos celebrarlo con quienes más nos importan: nuestros lectores. Creemos que es una buena oportunidad para conocernos mejor y afianzar el proyecto con la mirada puesta en un futuro basado en el compromiso con los ciudadanos de Sevilla. Además, presentaremos importantes novedades respecto al medio que pensamos que os resultarán interesantes.

Por ello, nos gustaría que nos acompañaras en el acto de presentación que realizaremos el próximo martes, día 18 de marzo, a las 19:00h en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (C/Américo Vespucio). El acto contará con el periodista Carlos Mármol como conductor y presentador.

No sólo compartiremos la experiencia de estos dos años de periodismo, que ha sido intensa y apasionante, sino todas las novedades y mejoras que pretendemos introducir en Sevilla Report.


¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios: