cabecera_tipográfica_trans

19 septiembre 2011

Un túnel de marcado carácter socialista

Una conferencia política da mucho juego y permite abordar diferentes temas. Y la celebrada por los socialistas sevillanos el pasado sábado 17 de septiembre en la capital hispalense no iba a ser menos.

El Secretario General del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, se pronunció sobre el proceso de elaboración de la lista electoral por la provincia de cara a las elecciones generales del 20-N, de la que él mismo forma parte en la segunda posición, tras Alfonso Guerra. Habló de renovación y esas cosas, ya sabéis.

A su vez, el portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, también ofreció su opinión sobre la actualidad municipal de aquel día; la puesta en funcionamiento por parte del consistorio del paso soterrado de Bueno Monreal. La obra, atrasada en exceso y con un elevado sobrecoste, es fruto de la gestión del anterior equipo de gobierno, cuya responsabilidad recayó en ese lince de la gestión pública llamado Fran Fernández, quien también andaba pululando por los pasillos del NH Central Convenciones. De sobras es conocida su imborrable huella en la política local.

Os dejo estos vídeos con las declaraciones de ambos.






No hay comentarios: