cabecera_tipográfica_trans

09 mayo 2011

A la calle el 15 de mayo

“Nosotros los desempleados, los mal remunerados, los subcontratados, los precarios, los jóvenes… queremos un cambio y un futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.”

El próximo día 15 de mayo, a las 18 horas y en la Plaza de España de Sevilla, tienes una oportunidad única de manifestarte por una Democracia Real Ya. Será una manifestación pacífica, en la que no se pueden exhibir símbolos políticos y excluyentes, en calidad de ciudadanos que exigimos que las cosas cambien a mejor.

¿Te lo vas a perder?



2 comentarios:

Daniel M. dijo...

Allí nos veremos Gregorio.

Anónimo dijo...

El diario Republica.com aplaude vuestra iniciativa de “democracia real ya” y quiere ofreceros para vuestra reflexión y debate si lo consideráis oportuno nuestra propuesta de 10 puntos para la reforma democrática, que están en nuestra edición de hoy y forman parte de nuestra línea editorial:


http://www.republica.com/2011/05/16/republica-com-propone-10-puntos-para-la-reforma-democratica/