cabecera_tipográfica_trans

23 noviembre 2010

La barbera de Sevilla



4 comentarios:

Anónimo dijo...

JACK ,VEO QUE EL AUDIOVISUAL YA ES PARA TI COSER Y CANTAR. EL VIDEO... GENIAL, AUDAD, ATREVIDO E INCOMODO. MUY INCOMODO PARA ESTOS BARANDA ENGANCHADO A LA TETA DE LA O DE OBRERO Y A LA S DE SEÑORITO.

SI SI JACK, SEÑORITOS DE PURA CEPA. CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN CON UNOS OLORES CAROS, CON ROPA DE LA BUENA Y CON UNOS AIRES QUE ROZA LA ILARIDAD.

SON ESTOS MISMOS SEÑORITOS, LOS QUE SE DIRIJEN A QUIEN TE ESCRIBE, Y ME DICEN, " NIÑO SACAME A MI GENTE PASANDOSELO EN GRANDE... MI ARMAAAA ". ME REFIERO A LA GENTE DE SU DISTRITO EN LAS CASETAS DE FERIA, COMIENDO, BEBIENDO, RIENDO, BAILANDO Y NO GASTANDO EN LAS CASETA DE DSTRITOS.

Y AHY AMIGO MIO ESTÁ, LA CUESTIÓN EL MOTIVO DE TANTA MILITANCIA ACTIVA Y SUFRAGADA. EL SEGUIR DEGUSTANDO LOS MEJORES LANGOSTINOS JAMAS SERVIDOS EN EL REAL DE LA FERIA Y SIN TOCARSE LA CARTERA

IGUAL GREGO QUE LOS SEÑORITOS DE ANTAÑO. PERO CON MAS ARTE, MAS DESPARPAJO Y SOBRAOS. LOS MISMOS AIRES, LOS MISMOS ANDARES QUE CUANDO ACUDEN A LOS JUGADOS A DECLARAR.

PERO EN ÉSTA OCASIÓN, LES HA SALIDO UNA CHINA EN EL ZAPATO. O COMO BIEN TU DICES" LES HA SALIDO UN BARBERA" . QUE LES TIENE EL PASO COGIDO DESPUES DE 30 AÑOS, DE IR POR LA VIDA CON LA S DE SEÑORITOOOOOOO. Y CLARO, NO ESTAN ACOSTUMBRADOS QUE UNA JUEZA INDEPENDIENTE LES PERTURBE SUS PLACIDAS VIDAS ARREBATANDOLE EL PARAGUAS MARCA PSOELOEWE.

SALUD AMIGO

Jack Daniel's dijo...

Anónimo: me alegro que te haya gustado.

Anónimo dijo...

Está muy bien el video denunciando publicamente a lo que se dedican nuestros politicos y defendiendo y apoyando a los jueces. No estoy de acuerdo en que culpes a Guillermo y Arizaga en ser los responsables de la huelga de feria, ahí los que mas responsabilidad tienen son los sindicatos y trabajadores. Los trabajadores lo mismo que haceis huelga en feria para vuestras mejoras, inconcebibles e incomprensibles en los tiempos que corren, deberiais de hacerlas para exigir a estos personajes que no se pongan estos sueldos tan insultantes al resto de la clase trabajadora.
Un saludo

Jack Daniel's dijo...

Anónimo: el sueldo se lo ponen los políticos, los trabajadores no tienen nada que ver.