cabecera_tipográfica_trans

19 julio 2010

Setas a la plancha rellenas de jamón de pata negra

El asunto de las setas de la Encarnación se está poniendo cada vez más divertido, tanto que amenaza con convertirse en la parodia del verano sin remedio ninguno.

El alcalde lo tiene claro: el círculo tiene que cuadrar sí o sí, a huevo. Y si hay que sacarse un informe de la manga que así lo certifique, pues se saca, que para eso están los técnicos.

Ahora resulta que, tras tanto debate y tanto informe de diferentes partes, las setas no tienen vuelta atrás, porque cuesta tanto paralizarlas como terminar la obra con el famoso sobre coste de los treinta milloncejos de nada. A este hombre en el arte de inclinar las cuentas según le interese no le gana nadie.

Los comerciantes del centro de Sevilla, al igual que los placeros del mercado de La Encarnación, piden que se acaben las obras ya y como sea, y que después se depuren responsabilidades. Se ve que los comerciantes no conocen demasiado bien al alcalde.

Lo que no entiendo es que, si la cosa es del todo irreversible, a qué tanto gasto de tiempo, trabajo y dinero en informes que, sean cuales sean sus conclusiones, no van a tener posibilidades de cambiar nada. Es tan absurdo que casi cuesta creerlo.

Pues nada, puestos a echarle imaginación a la cosa, yo me pido las setas rellenas de jamón de pata negra y a la plancha. Dadas sus ciclópeas magnitudes, seguro que contribuyen sobremanera a paliar el hambre de los más necesitados de la ciudad, que son bastantes.



No hay comentarios: