cabecera_tipográfica_trans

13 julio 2010

Periodista busca medio

A quienes lleváis tiempo visitando las páginas de este blog os sugiero que echéis un vistazo a los datos personales que aparecen en la parte superior de la sidebar de la derecha. Como sé que sois unos sutiles observadores, adivino que ya os habréis percatado de la novedad.
Esta es la entrada que más ilusión me hacía escribir, por muchas cosas que no viene a cuenta detallar. Este es el post en el que os tengo que comunicar que ya soy periodista. Que el tiempo que he tenido un poco abandonado el blog ha merecido la pena y ha dado sus frutos, el más deseado, por el que he luchado con todas mis fuerzas durante los tres últimos años.
Hoy puedo decir que ya soy Licenciado en Periodismo por la Facultad de Comunicación de Sevilla. Y ya tenía ganas de hacerlo.
A cuantos me habéis apoyado desde estas páginas no puedo más que agradeceros el aliento. Siempre he sabido que estabais ahí, callados o charlatanes, pero presentes siempre, empujándome desde el otro lado de la pantalla.
A partir de ahora, ya con más tiempo espero, continuaré haciendo lo que más me gusta, en el blog o donde me dejen hacerlo. Se puede decir pues que ando buscando medio y también que Jack Daniel's Blog continuará siendo ese apéndice de mi persona donde vuelco no sólo mis trabajos, sino todo aquello que pasa por mi cabeza. Pero primero permitidme unos días para relajarme y asimilar todo esto.
Gracias a todos.



14 comentarios:

Pablo Buentes dijo...

Tanti Auguri, Gregorio!!

Un abrazo muy fuerte desde la Italia profunda que es Teramo.

Buentes

Antonia Hierro dijo...

¡Felicidades!
Besos

R. Laó dijo...

Me descubro, maestro.

Jack Daniel's dijo...

Antonia, Rafa: muchas gracias, de veras.

megustas dijo...

a ti y enhorabuena!!! megusta pensar que hay periodistas como tú

Jack Daniel's dijo...

megustas: muchas gracias. Espero que la profesión me permita ser coherente conmigo mismo. Si no, siempre me quedará el blog.

Paco dijo...

enhorabuena Gregorio.
Dispones de un arma bella y poderosa, la palabra, un arma que sirve para formar y para informar, para mover y para conmover, para vencer y para convencer. sigue usandola

Emiliano dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Grego.
El esfuerzo "casi" siempre tiene recompensa, ¿verdad?.

Jack Daniel's dijo...

Paco, Emiliano: Gracias a todos, gracias por todo.

Anónimo dijo...

Cani, ehorabuena de corazon...me alegro un monton que "tu" profesión tenga un representante digno....otros habra, pero no los conozcos, pero a ti sí se que no te van a tapar la boca...un fuerte abrazo y tienes todo mi aliento y colaboración.
Un abrazo, Cani....Tu amigo Isi.

Anónimo dijo...

Nunca dudé de que lo conseguirías, aunque no te hiciera falta certificado alguno para hacer lo que te gusta. Yo sigo tus pasos para ver si alcanzo la misma meta. Desde la trinchera, suerte y ánimo para continuar construyendo tus sueños. Un abrazo, Gregorio.
Dan.

Coyote dijo...

BRAVO!! Acabas de mejorar un poquito el degradado mundo del periodismo.

Un abrazo

Teresa dijo...

Enhorabuena compañero!! Seguimos en contacto ;)

Jack Daniel's dijo...

Isi, Dan, Coyote, Teresa: gracias amigos, no sabéis cuánto me alegra vuestra compañía.