cabecera_tipográfica_trans

31 mayo 2010

Estudiantes de la Pablo Olavide protestan por la retirada de la línea 36 de Tussam


Hoy se ha suprimido la línea 36, que ya no llevará más estudiantes a la Universidad Pablo de Olavide. Unos extraños criterios de rentabilidad aplicados por ese Nobel de economía aplicada llamado Carlos Arizaga han aconsejado su eliminación.

Es más que lógico que transportar a estudiantes a la universidad, aunque haya descendido su número considerablemente desde la puesta en marcha del Metro, sea bastante menos rentable que hacerlo con unos cuantos guardias civiles de El Pítamo, línea que sí ha decidido mantener por esos quiebros extraños que suele dar una ciencia tan imprevisible como la economía. Por lo que se ve, el derecho al transporte público depende en buena medida del color de tu uniforme.

Los estudiantes, esos cachondos, le han dado la despedida, a la vez que recogen firmas en contra de su retirada desde la página del Consejo de Estudiantes. Ya llevan 441.

A qué esperas para firmar.

Vía | CGT Tussam



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo compañeros que la direccion de tussam ( Carlos Arizaga), ha castigado a los estudiantes por apoyar a los trabajadores de tussam durante la huelga,echo que demuestra una vez mas el talante democratico de este tipo y su camarilla,es injusto que se mantenga el bus para un colectivo mucho menor en viajeros y se les quite el derecho a los estudiantes que son mas, esto demuestra lo que dije al prinjcipio.
Y creo que tiene muy facil solucion,pero claro es que carlos es carlos, y el dice aqui mando yo y nada mas, desde aqui animo al sindicato de estudiantes a que se manifieste en contra de esta injusticia cometida sobre ellos por parte del gran dictador Carlos.

Jack Daniel's dijo...

Anónimo: dado el talante que ha demostrado siempre este gerente, no me extraña nada que sea así.