cabecera_tipográfica_trans

29 julio 2009

Vacaciones con ustedes


No me tendría por un blogger en toda su extensión si no compartiera con vosotros, amén de mis pensamientos y reflexiones, mis experiencias personales incluidas las de ocio.

Dado que el blog es como un apéndice más de mi persona, lo justo es que comparta con vosotros no solo lo que me preocupa y me aflige, sino también lo que me divierte y me realiza como persona y las vacaciones con la gente que quiero es una de esas cosas.

Por esa razón os he preparado este post con vídeos e imágenes de mi experiencia en Mallorca y mi visita a la fascinante Isla de Cabrera.

Los vídeos se corresponden con sendas visitas en barco, una a La Cueva Azul, en Cabrera, y otra a Sa Calobra, en Mallorca. Las imágenes corresponden todas a la Isla de Cabrera.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho, porque es un lugar para recomendar a cualquiera sin dudarlo.













No hay comentarios: