cabecera_tipográfica_trans

02 junio 2009

Comienza el desalojo del CSOA Fábrica de Sombreros de Sevilla


“Hoy martes 2 de junio, desde las 7 de la mañana la policía toma el barrio de San Luis. Convocatoria de masa crítica en la Plaza de San Marcos. ¡¡NO HABRÁ UN BARRIO SIN NOSOTRXS!!”

Así se anuncia en Indymedia Estrecho el comienzo del desalojo de CSOA La Fábrica de Sombreros de Sevilla. Comienza lo que sin duda será otro desalojo conflictivo como lo fue en su día el de Casas Viejas. Esta batalla seguramente perdida de antemano se librará no sólo en el centro ocupado, sino en las manifestaciones de apoyo y también a través de Internet. De hecho ya en Twitter el comienzo del desalojo ha encontrado un amplio eco y se ha difundido con rapidez.

Esto demuestra que en este sistema inhumano y materialista no tiene cabida la ilusión y el ansia por hacer las cosas de una manera diferente y alternativa. A la hora de la verdad, los poderes se alinean como los planetas para aplastar al más débil y continuar con su posición de predominio. Es la ley del más fuerte, que no permite en ningún caso que quien cuestiona los cimientos más arraigados del sistema tenga una sola oportunidad sobre la faz de la tierra.

La ilusión, de nuevo, se verá forzada a buscarse otros senderos.

Actualización 12:25 horas:

"Esta mañana en Sevilla nos hemos despertado con el cielo nublado y los antidisturbios desalojando la Fábrica de Sombreros.

Decían que tenían orden de desalojo pero no la han mostrado a nadie. En este preciso momento nos llega la información de que no hay orden de desalojo.

A la gente concentrada en la plaza San Marcos le han pedido documentación (que se han llevado a “informática” durante 20min, le hemos dicho a un agente que no podían llevársela y nos han dicho que estábamos mal informados, negándose el agente a cargo a mostrarnos su propia identificación)"

Concentración a las 19h en Plaza Nueva! Pásalo!

Toda la información actualizada aquí y aquí.

No hay comentarios: