cabecera_tipográfica_trans

22 junio 2009

ABC de Sevilla a hostias con Cubainformación


Como dos patadas en las partes nobles le ha sentado al director de ABC de Sevilla, Álvaro Ybarra Pacheco, los dos vídeos que la cadena Cubainformación.tv ha difundido por Internet dando su versión sobre las acusaciones vertidas por el medio sevillano a la concesión de ayudas al desarrollo a varios países latinoamericanos por parte de las concejalías en manos de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Sevilla.

Los vídeos, uno de los cuales reproducimos aquí en su día y el otro el que ilustra este post, han levantado ampollas en el diario y ha provocado una muy dura editorial por parte de su director.

Cubainformación.tv, por su parte, ha respondido al editorial a través de la página de Kaosenlared.

Sacad vosotros mismos las conclusiones escuchando (o leyendo) lo que dicen unos y otros.

Sin entrar a dar o quitar razones, lo que yo sí puedo decir es que he visto los dos vídeos con detenimiento y no he escuchado ni un sólo insulto ni palabras fuera de tono, aunque sí crítica y muy dura, cosa que he echado de menos en la editorial del diario sevillano, donde Ybarra, entre otras lindezas, llama a Antonio Rodrigo Torrijosmamarracho”.

Hombre, señor Ybarra, no me sea maleducado, que aunque no le guste es un representante institucional y usted todo un director de periódico.



No hay comentarios: