cabecera_tipográfica_trans

21 mayo 2009

¿Quiénes sonríen mientras Javier sale de prisión?


Ayer se produjo la salida de prisión de Francisco Javier Delgado, hermanastro del asesino confeso de Marta. De todas las fotos que se han publicado del acontecimiento, me ha llamado especialmente la atención ésta, publicada hoy en la edición de Sevilla del diario ADN, realizada por E. Abad para la egencia EFE.
Y lo que me llama la atención no es precisamente que Francisco Javier salga embozado en un pasamontañas. Sino las sonrisas de las chicas que aparecen al fondo.
Cuando lo normal es que, cada que aparece en público Francisco Javier, se vea rodeado por un gentío que profiere una sarta de insultos y gritos, ayer estas chicas sonreían alegremente contemplando la excarcelación.
¿Quiénes son, miembros de un nuevo club da fans, buscandoras incansables del archiconocido minuto de gloria? ¿Es posible que unas chicas de su edad no tengan otra cosa mejor que hacer? ¿O es puro morbo?
Hay cosas que nunca entenderé por mucho que me las expliquen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jack ayer me toco estar allí. Ésas niñas, estában alli porque a las 5 de la tarde es cuando pasan las visitas. Es decir, los familiares de los presos, que estan esperando en una sala anexa, para poder visitarles.

De las tres horas largas que pase de guardia al solito, infinidad de visitas se acreditaban para poder entrar. Supongo, que ésas nenas venian con sus familiares a ver a sus parientes encarcelados. Aclarte la duda tan solo. Un saludo del Quijote de la p....

Tanhäuser dijo...

Parece que el anónimo anterior lo aclara todo, ¿no?

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: gracias por la información, como siempre de excelente valor.

Gregorio Verdugo dijo...

Tanhäuser: es lo bueno que tiene contar con comentaristas como vosotros, siempre enriquecéis la información.

Anónimo dijo...

Para que tengas mas detalles. A éste hombre, numeroso publico le llamos de todo a su salida : Asesino, maricona, perro, canalla, etc, etc.

Lo verdaderamente trágico es que alli habia una lanzadera de satelite de TV. 7 camaras, 8 redactores y 7 fotografos. Contados los tienes Jack.

Esá es la trajedia, el morbo servido en la salita de estar de nuestros hogares. Y ya veras como no tarda mucho en aparecer este personaje en una Tele. Eso si, bien untado. Mañana que no se quejen si hay, más caso Marta.

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: pues tienes razón. Ya hay demasiado morbo en este asunto.