cabecera_tipográfica_trans

20 enero 2009

Google intenta censurar Mangas Verdes



Si opta por no realizar cambios en su cuenta dentro de los próximos tres días, su cuenta seguirá activa, pero ya no podrá publicar anuncios en el sitio. No obstante, tenga en cuenta que si sigue infringiendo las políticas, podríamos vernos obligados a suspender su cuenta

Es parte del mensaje que Google ha enviado a Manuel Almeida en lo que no deja de ser un intento de censurar Mangas Verdes por la publicación del post “¿Sin tetas no hay lavadora?”, porque aseguran que infringe las políticas de AdSense en lo referente a la inserción de anuncios con contenidos no aptos para menores.
El contenido en cuestión es el vídeo que encabeza el post, que no es sino un anuncio comercial de una lavadora Siemens, manda cojones. Google, a ver si te enteras; son menores, no carajotes.
Ni que decir tiene que Manolo no sólo no piensa quitar el citado post, sino que se está planteando retirar la publicidad de Adsense por ser “una empresa censora que no entiende el carácter informativo de una publicación”.
Con un par.

Actualización 23:34 horas: Me pasa enhiro un enlace donde se puede apreciar un ejemplo de las dos varas de medir de Google. Os dejo el enlace para que lo constatéis por vosotros mismos: dos buenas tetas justo por encima de una inserción de anuncios de AdSense en 20 Minutos. Hay que tenerla dura. Os invito a que denunciéis más casos como este, a ver si se les cae la cara de vergüenza.
Gracias Enrique.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Jack. Y sí que estoy por quitar la publicidad, pero de oficio vamos :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Eso por no mencionar que a los que le traen opíparos ingresos no los censuras. He visto fotos de tías en bolas de festivales eróticos en 20minutos con AdSense.

El mojigatismo y el doble rasero son parte del lado oscuro de Google.

Gregorio Verdugo dijo...

mmeida: de nada Manolo, haces bien, para lo que dejan. Un saludo.
enhiro: pues sí, cada día me sorprende más ese lado oscuro. A veces se la cogen con papel de fumar.