Juan Torres López
“Si aquí ha habido algo que envilece la democracia y la vida política ha sido el giro que ha realizado el Partido Socialista y concretamente el gobierno de Rodríguez Zapatero respecto a sus compromisos electorales. No hay en la historia de la reciente democracia otro caso de traición electoral más claro y de consecuencias más onerosas (salvo para la banca, para las grandes empresas y para el PP).
Cuando se acepta en silencio esa auténtica traición, cuando, en contra de las promesas electorales, se vota a favor de los mayores recortes de derechos sociales de la historia democrática, cuando diciendo que se defiende a los trabajadores se sirve tan descaradamente a los poderosos perjudicando injustamente a los primeros, cuando se miente a la población para justificar las medidas impopulares que se toman ¿con qué derecho se puede criticar a una fuerza política menor que si se contradice es precisamente como resultado de esa traición de quienes deberían ser sus aliados naturales?
Los dirigentes del PSOE pueden preguntarse y criticar el destino de los votos de IU, si les place, pero deberían empezar por plantear el uso que han tenido los dirigidos a su partido: nunca en la historia de la democracia española se dio un cambiazo tan inmenso a la voluntad del pueblo y de los votantes. El voto a Zapatero ha servido al final para quitarle la cartera a la gente y dársela a los Botín y compañía y, cuando eso ha ocurrido, tratar de disimular la complicidad criticando a Izquierda Unida no parece que sea lo más honesto.”
Más en “¿Y para qué sirven los votos del Partido Socialista?”.
Actually one of the challenges which people starting a brand new on-line firm face is that of acquiring visitors to their web site.
ResponderEliminarque fragil es la memoria, ya no se acuerda nadie del OTAN de entrada NO, de los 400.000 puestos de trabajo fijo, de la primera reforma laboral, de la reconversion industrial y pesquera...
ResponderEliminarYo que me sigue sorprendiendo a mi es la capacidad que tiene el votante sociata de creerse que el PSOE es de izquierdas...eso y que antes de votar una opcion de izquierdas autentica se tire a la calle a "indignarse" y a seguir confundiendose y confundiendonos