“En una democracia se puede cambiar de presidente, en una dictadura no se puede cambiar de tirano. Si los españoles le dan la espalda a la política, por agotamiento, por hastió y por la frustración que la nefasta actuación de José Luis Rodríguez está causando y en su repercusión en todos los españoles, máxime en quienes no le votaron; la otra España.
Se estaría sembrando el camino a una dictadura, de la cual resultaría muy difícil de salir.
Si las izquierdas siguen en sus treces y en su ceguera borreguil, todos los demócratas pagaríamos el pato de su insensatez, y nos llevarían a otra derrota (sería la segunda en menos de un siglo), todo ello por su desaforada pretensión de revancha y donde todo inútil quiere mandar y ser él el jefe.
Si la economía sigue por los derroteros actuales, el déficit Español puede sacarnos de la Unión Europea y del Euro, eso sería el mayor desastre en la historia de España.
Inflación galopante paro incontrolable, inseguridad social, fuga de cerebros y de capitales.
Una ruina total y absoluta.”
Este es el texto de un manifiesto lanzado en Internet el pasado 31 de enero por un grupo denominado Populum malaca y que lleva por título “Maldito PSOE y malditos todos sus votantes”.
A dicho manifiesto se ha adherido el concejal por el Partido Popular en Sevilla José Miguel Luque Moreno en un alarde de respeto a todos los demócratas que se toman la molestia en ir a votar en libertad para elegir a sus representantes. Una muestra más del estilo al que nos tiene acostumbrado el Partido Popular.
Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, concejal de urbanismo ha exigido hoy al Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento que lo haga dimitir inmediatamente. Pero no creo que Zoido, tan eufórico como anda estos días, salga corriendo a hacerlo.
Y a mí como que no me sorprende.
Actualización 21:49 horas: el edil popular se defiende argumentando que fue etiquetado sin su consentimiento en un documento que publicó uno de sus amigos virtuales.
Aunque sea sin querer, que sus amigos lo incluyan en el libelo evidencia el "contexto" en el que se mueve, pensamiento por otra parte nada ajeno a su formación política, que no tiene escrúpulos para utilizar la mentira (Irak), el terrorismo (¡cuánto manejo de las víctimas), las instituciones (la democracia es un medio, no un fin) y lo que haga falta para alcanzar el poder. No me extraña nada y debería servir para salir en defensa de los valores democráticos y constitucionales. Digo yo.
ResponderEliminarDan
Celis es un intolerante que censura en su blog:
ResponderEliminarhttp://www.capitaldigital.es/gomez-de-celis-contra-la-libertad-de-expresion/
Dan: yo todavía no tengo claro que en Facebook te puedan etiquetar en un escrito. Sé que en una foto sí. Sin poner en duda las afirmaciones del concejal, lo que sí creo es que especialmente un político debe ser extremadamente cuidadoso con estas cosas.
ResponderEliminarSevilla Opina: leeré con atención lo que me propones, pero te agradecería que, además de dejar el enlace a tu aportación, opinaras o aportaras en el comentario. Creo que es más enriquecedor para el debate.
ResponderEliminarDicho sin ánimo de molestar, por supuesto.
Ayer vi una noticia en los medios
ResponderEliminarsobre una campaña que se lleva desarrollando desde hace un año en los EE.UU. bajo el lema
"Think before you post"
que intenta llamar la atención sobre el uso responsable de, por ejemplo, las redes sociales.
Una campaña adecuada para este caso podría ser
"Piensa antes de adherirte"
o el refrán
"el que con niños se acuesta, mojado amanece".
Saludos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPerdona que haga un comentario más
ResponderEliminarque no aporta nada, Jack,
pero cuando te he leido el título...
cómo me he acordado de los dibujos animados aquellos,
donde el gato Jinks decía aquello de
"marditos roedores"...
porque no podía cazar
a Pixie ni a Dixie
y que tan famosos se hicieron gracias a aquella réplica
de doña Carmen
del "ni dixi, ni pixi"...
En fin, un saludo,
gracias por leerme
y feliz día de San Valentín a todos :)
Alfre: es un consejo sabio, al menos ta ahorras unos cuantos disgustos.
ResponderEliminarY sí, aquellos dibujos eran memorables, ya lo creo.
Un saludo,