Un regalito desde Sevilla. Una de las mejores bandas procesionales de la ciudad, la de Las Cigarreras, se pasea por Sevilla tocando un popurrí de temas del rey del pop.
En algún sitio leí que antes se corría delante de los grises mientras que ahora, sin embargo, se hacía detrás de ellos. A los grises de antes no llegué a conocerlos; a los de ahora... es para echarles de comer aparte. Sí, lo confieso, yo también he corrido (acelerado el paso) para alcanzarlos.
Este blog no se responsabiliza de los comentarios de los lectores y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
si, es un regalito que hace sonreir.
ResponderEliminarUn bonito homenaje y muy bien ver esa música desde otro punto, sevilla es sorprendente!
megustas: la verdad es que es como para fliparlo.
ResponderEliminarCosas de Sevilla, ciudad de contradicciones. Lo sacro y lo profano procesionan juntos como dos caras de una misma realidad: la vida.
ResponderEliminarAnónimo: no podías haberlo expresado mejor.
ResponderEliminarEn algún sitio leí que antes se corría delante de los grises mientras que ahora, sin embargo, se hacía detrás de ellos. A los grises de antes no llegué a conocerlos; a los de ahora... es para echarles de comer aparte. Sí, lo confieso, yo también he corrido (acelerado el paso) para alcanzarlos.
ResponderEliminarSaludos.
AdP: yo, por desgracia, también tuve la oportunidad de correr delante, y te aseguro que endiñaban de lo lindo.
ResponderEliminar