Se te ha olvidado hablar de la cosa más importante de entre todas las que has hecho durante este año: enseñarme (y enseñarnos a todos) lo que es el periodismo, el esfuerzo, el trabajo, el sacrificio, la alegría y la seriedad, el compromiso, lo valioso en esta vida, y la vida en sí misma, entre otras muchas cosas que no podría enumerar porque Blogger me banearía por poner un comentario excesivamente largo.
Muchas gracias por este regalo y por todo lo demás que me has regalado en este tiempo, Gregorio. Jamás podré agradecértelo lo suficiente. Espero que con esfuerzo, trabajo y constancia pueda conseguir hacerte feliz con lo que consigamos juntos.
Y recuerda: para mí ya siempre serás mi gran maestro.
Hola Gregorio. Como los subtítulos que acompañan al video no son "daltónico-ready", me he perdido una buena parte de los mismos. Por ello sugiero que te plantees ponerlos de otra forma más legible.
Jesu: la enseñanza es mutua y hacerme feliz, ya me haces con regalarme tu amistad. Y claro que haremos muchas cosas y hablaremos de otras tantas, compañero, y lo más importante, continuaremos aprendiendo y compartiendo juntos, haciendo camino, quemando velas, como diría mi añorado Antonio Ferrera. Otro abrazo para ti.
Óscar: te aseguro que ése es un problema que todavía no tengo solucionado del todo, no doy con la tecla, sobre todo cuando el fondo es una imagen en color. Pero te aseguro que no parará hasta solucionarlo. Por cierto, se aceptan sugerencias.
Aquello que amas te deja una impronta que no es posible ocultar, hagas lo que hagas. Y en tu caso, amigo Gregorio, el periodismo aflora en cada acto de tu vida, envenenándote el alma, pero brindándote el gozo de la pasión. ¡Bendito seas, socio! Tu anónimo Daniel.
Como no puede ser de otra manera...Felicidades Grego...en nombre de todos los que formamos parte de esta organización y que valoramos el esfuerzo que haces por transmitir la verdad a todas las personas que estan interesadas en ello. Felices fiestas y salud para ti y los tuyos.
Admiro lo que haces, de la forma en que lo haces y con la honestidad que transmites. Personas como tú, que luchan, desdoblan su tiempo y no se hunden ante los palos de los demás, yo siempre me siento reconfortada y con fuerzas renovadas para tener esperanzas. Buen periodista, para eso hay que tener sensibilidad en el alma y tú lo demuestras desde hace años y a mí, en particular, desde que te empecé a conocer hará dos años. Sinceramente me siento amiga tuya y por eso te deseo más fuerza y que tu trabajo no cese. Feliz navidad, Jack
megustas: gracias por tan hermosas palabras. Por supuesto que eres mi amiga y espero seguir biéndote por aqueí mucho tiempo. Felicidades para todos vosotros, nadie se las merece más. Un abrazo.
Este blog no se responsabiliza de los comentarios de los lectores y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
Se te ha olvidado hablar de la cosa más importante de entre todas las que has hecho durante este año: enseñarme (y enseñarnos a todos) lo que es el periodismo, el esfuerzo, el trabajo, el sacrificio, la alegría y la seriedad, el compromiso, lo valioso en esta vida, y la vida en sí misma, entre otras muchas cosas que no podría enumerar porque Blogger me banearía por poner un comentario excesivamente largo.
ResponderEliminarMuchas gracias por este regalo y por todo lo demás que me has regalado en este tiempo, Gregorio. Jamás podré agradecértelo lo suficiente. Espero que con esfuerzo, trabajo y constancia pueda conseguir hacerte feliz con lo que consigamos juntos.
Y recuerda: para mí ya siempre serás mi gran maestro.
Un abrazo, compadre. :)
Hola Gregorio. Como los subtítulos que acompañan al video no son "daltónico-ready", me he perdido una buena parte de los mismos. Por ello sugiero que te plantees ponerlos de otra forma más legible.
ResponderEliminarVerdaderamente emocionante, y sobre todo emotivo.
ResponderEliminarEnhorabuena y felicidades por tu año.
Jesu: la enseñanza es mutua y hacerme feliz, ya me haces con regalarme tu amistad. Y claro que haremos muchas cosas y hablaremos de otras tantas, compañero, y lo más importante, continuaremos aprendiendo y compartiendo juntos, haciendo camino, quemando velas, como diría mi añorado Antonio Ferrera.
ResponderEliminarOtro abrazo para ti.
Óscar: te aseguro que ése es un problema que todavía no tengo solucionado del todo, no doy con la tecla, sobre todo cuando el fondo es una imagen en color. Pero te aseguro que no parará hasta solucionarlo.
ResponderEliminarPor cierto, se aceptan sugerencias.
Alibaimor: gracias, espero que para ti también haya sido un buen año.
ResponderEliminarAquello que amas te deja una impronta que no es posible ocultar, hagas lo que hagas. Y en tu caso, amigo Gregorio, el periodismo aflora en cada acto de tu vida, envenenándote el alma, pero brindándote el gozo de la pasión. ¡Bendito seas, socio!
ResponderEliminarTu anónimo Daniel.
Daniel: Bendito seas tú por pertimirme que te cuente entre mis amigos.
ResponderEliminarUn abrazo y felicidades.
Felicidades cani...gracias por "ceder" tu espacio a la libertad.
ResponderEliminarUn abrazo
Como no puede ser de otra manera...Felicidades Grego...en nombre de todos los que formamos parte de esta organización y que valoramos el esfuerzo que haces por transmitir la verdad a todas las personas que estan interesadas en ello.
ResponderEliminarFelices fiestas y salud para ti y los tuyos.
Procura ser feliz, es algo que siempre conviene intentar.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor.
Un abrazo.
Admiro lo que haces, de la forma en que lo haces y con la honestidad que transmites.
ResponderEliminarPersonas como tú, que luchan, desdoblan su tiempo y no se hunden ante los palos de los demás, yo siempre me siento reconfortada y con fuerzas renovadas para tener esperanzas.
Buen periodista, para eso hay que tener sensibilidad en el alma y tú lo demuestras desde hace años y a mí, en particular, desde que te empecé a conocer hará dos años.
Sinceramente me siento amiga tuya y por eso te deseo más fuerza y que tu trabajo no cese. Feliz navidad, Jack
Isi: gracias a vosotros por todo, la colaboración siempre suele dar buenos frutos.
ResponderEliminarFelices fiestas.
ASC: Lo mismo os deseo. Continuaremos colaborando y aportando para que crezcamos todos.
ResponderEliminarFélix Soria: gracias amigo, no te quepa duda que lo intento con todas mis fuerzas.
ResponderEliminarMis mejores deseos para ti también, compañero.
megustas: gracias por tan hermosas palabras. Por supuesto que eres mi amiga y espero seguir biéndote por aqueí mucho tiempo.
ResponderEliminarFelicidades para todos vosotros, nadie se las merece más.
Un abrazo.
¿Y no pasé yo por aqui a desearte una Feliz Navidad? ¡Qué vergüenza!
ResponderEliminarPues... FELIZ 2010 que para desearte eso todavía estoy a tiempo...
Y gracias por... todo.
noimporta: gracias y lo mismo te deseo. Ya empezaba yo a echarte de menos.
ResponderEliminar