Son jóvenes, tienen ilusiones y los corroe una gran pasión: hacer periodismo. No han ganado el premio, pero da lo mismo, porque se lo tienen más que merecido.
Hemos hecho algunas cosas juntos y estoy seguro que en el futuro haremos más y de mayor importancia. Son el presente sin un duro y el periodismo del mañana a rebosar de futuro. Igual incluso inventamos el periodismo autogestionado.
Son Sin Futuro y Sin Un Duro, una cantera inagotable de jóvenes estudiantes de periodismo que se han empeñado en reinventar la profesión y apostar por el periodismo de toda la vida.
¡Qué grande eres, Jack!
ResponderEliminardediego: ustedes si que sois grandes.
ResponderEliminarGregorio... Gracias y gracias y no hables de grandeza sin tener un espejo delante que tu trabajo y tu también valéis mucho y si no lo crees ya lo verás en los próximos premios bitácoras.
ResponderEliminarMarcoMac: gracias amigo, pero no creo que suene la campana el año que viene tampoco.
ResponderEliminar"Con futuro y mucha ilusión" debería ser el nombre del blog porque esa energía y creatividad se abrirá hueco en el periodismo en el que ya muestran su talento. Son la savia vital de la profesión. Los que vamos de vuelta y medio derrotados sentimos que con gente así hay periodismo para rato. un abrazo. Daniel.
ResponderEliminarDaniel: pues sí, amigo. Tienen unas ganas que contagian y eso es maravilloso.
ResponderEliminar