Comparto la mayoría de los consejos con los que has sintetizado el artículo de Varela, aunque exponiéndose uno voluntariamente a los millares de ojos de internet y posibilitando respuestas incluso anónimas, clamar ahora por unas normas es como cuando te ofrecen una tarjeta gratuita para luego cobrarte comisiones... Yo creo que es mejor contrastar cualquier información que se reciba por la vía que sea, conocida o no.
Anónimo: Estoy de acuerdo, pero siempre facilitará más las cosas si ambas partes nos conocemos y nos ponemos de acuerdo en lo básico. Todo sea por un mejor entendimiento entre dos partes, bloggers y periodistas, que pueden ser perfectamente complementarias una de otra y viceversa.
Este blog no se responsabiliza de los comentarios de los lectores y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
Amén hermano.
ResponderEliminarVoy a tener que abandonar ni identidad secr... digo, bloggera? :D
Coyote: con las cosas claras nos entenderemos mejor, creo yo.
ResponderEliminarComparto la mayoría de los consejos con los que has sintetizado el artículo de Varela, aunque exponiéndose uno voluntariamente a los millares de ojos de internet y posibilitando respuestas incluso anónimas, clamar ahora por unas normas es como cuando te ofrecen una tarjeta gratuita para luego cobrarte comisiones...
ResponderEliminarYo creo que es mejor contrastar cualquier información que se reciba por la vía que sea, conocida o no.
Anónimo: Estoy de acuerdo, pero siempre facilitará más las cosas si ambas partes nos conocemos y nos ponemos de acuerdo en lo básico.
ResponderEliminarTodo sea por un mejor entendimiento entre dos partes, bloggers y periodistas, que pueden ser perfectamente complementarias una de otra y viceversa.