La Ministra de Cultura se queja en una entrevista concedida a Radio 3 de RNE de "la facilidad para copiar" que existe en Internet, alegando que lo "queremos todo rápido y gratis".
Mire, señora Ministra, si es por quejarse nosotros, los internautas y el resto de ciudadanos, lo hacemos de la misma manera sobre la facilidad que existe en este país para llegar a un cargo de tal relevancia con tan poco mérito.
Y si no, a sus propias palabras me remito cuando dice que "hay que ponerse a hablar con todos los sectores implicados, con expertos, ver lo que hacen en otros países y a partir de ahí acometer algún tipo de acción conjunta, porque Internet no tiene fronteras", es decir, que no tiene usted ni una sola idea al respecto y pretende que los demás –sectores claramente interesados, por otra parte- le hagan su excelentemente remunerado trabajo. O sea, más de lo mismo.
Por cierto, no abunda la palabra “usuarios” en la geografía de implicación que usted describe, señora Ministra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog no se responsabiliza de los comentarios de los lectores y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.