“Y no quiero me interpretes mal... Pero los verdaderos comisarios son los barandas de medio pelo, que no cubren una noticia, no salen a la calle, no sufren a la intemperie, y sólo van por la vida de prácticos... ¿A que Jack me entiende? Además con sueldos que rondan el kilo. Los demás, a duras penas llegamos a final de mes”
Este texto forma parte del comentario que un lector asiduo de este blog ha dejado en la entrada "En apoyo a los periodistas del Grupo Joly" hace escasos minutos.
El especial valor que tiene es que es un testimonio de primera magnitud, puesto que quien lo hace, a quien tengo el gusto de conocer personalmente y de quien no voy a desvelar el nombre por razones obvias, trabaja como cámara en una emisora de televisión de esta tierra y sabe perfectamente de lo que habla.
El comentario en sí lo dice ya todo, poco se puede añadir, por lo que le doy especialmente las gracias por aportarnos este tipo de información de primera mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog no se responsabiliza de los comentarios de los lectores y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.