Lo primero es responsabilidad de los propios periodistas, de la manera en la que afrontan su trabajo y las condiciones que aceptan a la hora de realizarlo. Y lo segundo es como pedir que los ejecuten en la plaza del pueblo a vista de todos. La nacionalización del periodismo sería la peor de las mordazas para el periodismo y lo conduciría a una muerte súbita e inevitable.
Puestos a llorar, siempre prefiero hacerlo en la barra de un bar.
2 comentarios:
De hécho, ya es así Jack. En Andalucia el régimen Chavesiano sostenible clientelar, está logrando instaurar una prensa docil y maleáble con el poder.
Tanto es asi, que los premios Andalucia de Periodismo, solo son nominados los plumillas que se prestan a las loas de la Junta . Como diria Paco Robles, para unos las medallas y para otros las querellas.
Y como muestra un boton. ¿Dime Jack, en cuantos medios escritos o TV han sacado a la luz, la ayuda oficial de 10,1 millones de e. de la Junta a la Mina Aguas Teñidas y como conseguidora la hija de Chaves por medio?.
Ahy tienes la prueva, una vez mas que unos medios callan descaradamente. Para unos las medallas , para otros las querellas por sostenella.
Habrá ciudadanos ,que prefierán mirar para otro lado , yo simplemente te digo ... ¡ BASTA YA. conmigo que no cuenten.
Anónimo: de algo de eso he hablado ya bastante en este blog. Y lo que queda.
Publicar un comentario