“Es falso que en la discoteca de Granada se subastaran chicas o el acceso carnal a una de ellas, como se ha dado a entender o se ha insinuado. Lo que se subastaba era un encuentro con un chica en un lugar libre de miradas (un reservado), más una consumición gratuita. ¡Y las chicas se habían prestado al juego con la misma ilusión que los chicos! Esto es de importancia sustancial, aunque Aído y demás ciegas y ciegos lo silencien.
¿Machismo? Evidentemente, ¡hay mucho machismo! Pero también hay ¡mucho hembrismo! Ambas actitudes abundan con similar riqueza, intensidad y calidad.
La utilidad social, política e incluso educativa del episodio granadino --tan bien aprovechado mediáticamente- está en que todos y todas hemos comprobado una vez más que el machismo y el hembrismo de los y las jóvenes es tan natural como inquietante. Actitudes ambas que, por cierto, son similares a las de los ciudadanos y ciudadanas de mayor edad.”
Félix Soria pone el dedo en la yaga, nunca mejor dicho, en relación a la subasta de chicas en una discoteca de Granada. Esta sociedad es hipócrita, vive y goza la hipocresía como nadie. Lo sucedido ocurre con más frecuencia de lo que se cree, incluso con alarmante habitualidad, ponemos el grito en el cielo, montamos el escándalo mediático al uso, los políticos se tiran de los pelos y efectúan declaraciones rimbombantes, todo el mundo se escandaliza y se tapa los ojos. Pero en el trasfondo del asunto, yace la terrible realidad de que todos los participantes lo han hecho de forma voluntaria y con toda naturalidad, sin otorgarle la mayor importancia.
Este caso no es un escándalo, como se pretende desde algunos mentideros, es un fiel retrato de la sociedad en la que vivimos. Nada más.
En vez de plantearnos que lleva a unas chicas a subirse a una plataforma para ser "subastada" como una mercancía, preferimos poner cerrojos.
ResponderEliminarEl problema es la educación, el problema es que no sabemos qué es lo que hacen y nosotros somos parte del problema.
Porca miseria.
Lo que verdaderamente me escandaliza, y no sale en ningun medio impreso o grafico . Es el ladrocinio, el mangazo, el mamoneo, el despilfarro , el vamos que nos lo llevamos, por la cara de esta casta de politicos, todos sin excepcion.
ResponderEliminarComo bien sabes Jack ... yo antes, era ingenuo y confiado.Pero por lo vivido y padecido, me estoy volviendo de ... EXTREMA.
SI, SI y claro que si. Que nadie se escandalice. Lo siento pero me estoy volviendo un extremista y cada dia mas.
Me estoy volviedo EXTREMADAMENTE DESCONFIADO CON LA CLASE POLITICA. De todos, NO se libra ni uno. Lo siento, pero PADEZCO sus calamidades e injusticias en mis carnes.
¿Se te puede aplaudir?
ResponderEliminarPlas^Plas^Plas
Antihéroe: tú lo has dicho: nosotros somos el problema.
ResponderEliminarAnónimo: hay un viejo refrán que dice desconfía y acertarás.
ResponderEliminarRaven: gracias por la ovación.
ResponderEliminarJack,
ResponderEliminarGracias por difundir el texto. Ojalá seamos cada vez más los que preferimos llamar a las cosas por su nombre.
Un abrazo.
Félix: de nada. A veces te trae problemas el llamar a las cosas por su nombre, pero siempre lo preferiré a mirar hacia otro lado.
ResponderEliminarUn abrazo.