Wikipedia, la enciclopedia libre de Internet, ha borrado la página del candidato a la alcaldía de Sevilla y parlamentario andaluz Juan Ignacio Zoido por considerarla propagandística e irrelevante.
El argumento esgrimido ha sido que se considera una página de autopromoción (vanity page) y por lo tanto no tiene cabida en la famosa herramienta de consulta de Internet, que se ha acogido a su política de borrado rápido para suprimirla.
Es de uso común entre la mayoría de políticos pensar que Internet es sólo un banco de votos al que utilizar a su antojo. La mayoría de ellos todavía no se han enterado de que la red es conversación y compartir, de igual a igual, y no un canal donde esparcir propaganda rayana al spam cuando a uno le da la gana.
Está muy bien de que el buque insignia de la colaboración en la red le haya parado los pies a este político que se piensa que todo lo que va encontrando en la vida es como si fuese su cortijo particular, donde puede hacer y deshacer a su antojo.
Algunos es que se otorgan más relevancia de la que en realidad tienen.
Hay que ver las cosas que tiene el ego.
Vía | Diario de Sevilla
Deberíanlo veterarlo en todos sitios!
ResponderEliminarS.: yo no diría vetarlo, pero sí obligarlo a respetar y cumplir las normas. Es lo mínimo que se le puede pedir.
ResponderEliminar¿por qué sí está monteseirín? no lo entiendo
ResponderEliminar