Mi obra literaria

05 enero 2009

Los barceloneses y el ateísmo



“(los barceloneses) más que cuestionar a Dios, removerán las conciencias y reafirmarán su fe en él”

Son las declaraciones de Alberto Fernández Díaz, líder del Partido Popular en Barcelona, sobre la campaña atea Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida, del biólogo Richard Dawkins, que se exhibe en los autobuses de la ciudad.
Lo que me sorprende es que, si tan seguro está de que se les va a volver en contra a los instigadores, se cabree cuando tendría que andar loco de contento.
Me parece que éste ha visto demasiadas veces "La túnica sagrada".

5 comentarios:

  1. Anónimo21:23

    no hay dudas que catalunya va por delante de todo, no tienen miedo, abren puertas y luego todos se apuntan a la luz,por eso se les critica tanto. Peperos= miedo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, el miedo en política es la mayor causa de atrasos y vejaciones.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:47

    Llevamos ya demasiado tiempo aguantando la ofensiva de esta iglesia retrograda, la cual anda muy cabreada desde que el pueblo de los hombres y mujeres tienen la libertad de hacer lo que quieren sin pedirles permiso, pero sobretodo le van mal las cosas desde que éste mismo pueblo ha tenido la oportunidad de acceder a la cultura, hoy vive en la mentira y en el engaño el quiere. Me ha parecido una idea muy acertada la de esta campaña, ante la cobardía de los políticos hay que reaccionar, siempre han sido los movimientos sociales los que han conseguido que la sociedad avance, son los que presionan a esos políticos algunos tan falsos y embusteros como la iglesia, gente como este biólogo son los que se merecen el respeto del pueblo, el mio ya lo tiene.
    Salud Grego.

    ResponderEliminar
  4. Enrique, queda claro que todo lo que sea progreso, tolerancia y libertad a ellos les queda grande. Les desmonta la teoría acuñada durante años que les ha permitido vivr a cuerpo de rey y sin dar un palo al agua.

    ResponderEliminar

Este blog no se responsabiliza de los comentarios de los lectores y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.