“El odio al judío perdura, fuerte y brioso. Y una mentalidad marxista, que impregna a cierta Europa de izquierdas, anti-USA y antisistema, se ha empapado de él. Quizás muchos han olvidado que Marx era un judío de clase media, descendiente de rabinos. Me pregunto qué pensaría sobre todo esto el viejo barbudo”
Lo escribe Ángela Vallvey en La Razón.
Para esta ínclita redactora, el hecho de que en los diferentes medios se ilustre la información sobre la masacre con imágenes de niños palestinos muertos por el fuego israelí es puro antisemitismo, como el que profesaba el mismísimo Goebbles.
No esperéis de su pluma ni un sólo vocablo de condena a la desproporción del ataque y la abismal diferencia en el número de víctimas entre uno y otro bando. Ni una sola alusión a las disposiciones del derecho internacional y humanitario que ha violado Israel para perpetrar el ataque. Tampoco nada sobre la censura a sus compañeros que quieren informar sobre lo que está ocurriendo en Gaza.
La única conclusión posible ante la barbarie del estado israelí es que ellos son las víctimas y los palestinos los crueles verdugos. Y la izquierda, las organizaciones no gubernamentales y de ayuda humanitaria, y hasta la mismísima ONU, conforman el nuevo crisol donde se fraguan a fuego lento los hítleres del futuro.
No recuerdo yo haber visto en las multitudinarias concentraciones que convocaba Goebbles ni hoces ni martillos.
Pero si ella lo dice, será que me he perdido alguna lección de Historia. Lamentable.
Vía Juan Carlos Escudier
Bueno, me parece insultante lo que dice esta mujer.
ResponderEliminarLa conozco y siempre pienso que desatina, pero hoy es alucinante.
Debería hablar de los 10000 judios que se han manifestado en Israel contra la masacre de Gaza.
¿También ellos y los que estamos en contra de este genocidio somos antisemitas?
Pedazo de imbécil.
Un abrazo,
Marta
Pues sí, Marta, la verdad es que no entiendo planteamientos como los que defiende esta señora. Son insostenibles por sí solos.
ResponderEliminarJack, casi todo se resume así:
ResponderEliminarpalestina
A veces y aunque algunos consideran la historia como una ciencia que carece de aplicacion practica en la sociedad actual, más dada a la tecnología y a la rentabilidad, debemos recurrir a ella para explicar cómo desde la derecha española solo se utiliza para configurar un escenario de unidad patria, obviando acontecimientos que ponen en evidencia su absoluta y consentida ignorancia que es utilizada por mediaticos y populistas creadores de opinión en un esperpentico discurso de cimas inalcalzables de desprpositos.
ResponderEliminarSi la derecha dice que la izquierda es antisemita cómo explicaría que los REYES cATOLICOS, forjadores de lo que ellos llaman unidad nacional, expulsaran en 1492 a los judios ¿ Eran de izquierda Isabel y Fernando? Si es así, dbemos colegir que esa falsa unidad nacional fue realizada por monarcas de izquierdas. ¿ Era de Izquierda Franco por su apoyo al regimen nazi y su corroborada cobertura a dirigentes nazis en el suelo patrio? Y no digamos del Vaticano, fiel y leal colaborador del regimen franquista.
Una vez más, la derecha vuelve a decir una estupidez.
nómada: sobran las palabras.
ResponderEliminaranónimo: excelente reflexión. Hemos estado gobernados por rojos desde el inicio de los tiempos y no nos hemos enterado hasta ahora. Genial.