Si a los andaluces nos tiene que defender este impresentable, vamos apañados. Y ya, aprovechando que el Guadalquivir pasa por Sevilla, pongo como los trapos a los catalanes. Sólo alguien con una mente tan precaria como Burgos es capaz de asimilar a todos los catalanes con el discurso de Nebrera y abrir las puertas a otro inutil debate de identidades.
Con este personal, así nos va la cosa.
Como catalana que soy... "paso palabra"...
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, no importa, yo también lo haría. No merece la pena, de verdad.
ResponderEliminar¿Por qué te sienta mal la libertad de expresión, jack daniels? Burgos se la jugó cuando los que hoy presumen de liberales estaban con la camisa azul, no se te olvide. ¿Por qué no dejas que hable aunque piense de otra forma?
ResponderEliminarAnónimo; al que al parecer le sienta mal la libertad de expresión es a ti, que pretendes que escriba como y lo que tú quieras.
ResponderEliminarA mí no me importa que hable, es más le aconsejo que lo haga, pero no en nombre de los andaluces. Eso es otorgarse una importancia que no tiene.
Esto es lo mismo de siempre. Este impresentable vive de la atención que se le presta. Yo votaría por no prestarle atención y que viva en el olvido y en la penumbra... su hábitat natural.
ResponderEliminarLa verdad es que ya cansa un poco, Enrique. Pero está enrrocado.
ResponderEliminarLo de Burgos está mal. Pero lo de Nebrera, peor.
ResponderEliminarUn saludo