A mi modo de entender, es la personificación de una esperanza global. El rostro, la cara visible de un deseo que se extiende como un virus por la sangre de una sociedad claustrofóbica que demanda un cambio, una vía de aire fresco.
De momento ya es “hombre del año”. Ahora sólo falta ver si el puerto final de la travesía será una playa de esperanza o un lodazal de decepción.
Republicanos o Demócratas todos son neoliberales, y en la "democracia" más capitalista/libre_mercadista del mundo creo que su presidente tiene poco margen de maniobra para llevar a cabo políticas que nos permitan hablar de "esperanza global".
ResponderEliminarEn mi humilde opinión y en lo que a política internacional se refiere, creo que EEUU volverá a un estado de "bondad" similar al de la etapa Clinton, pero no más.
Félix, mi opinión no swe aleja demasiado de la tuya. Tambíen creo que en relaciones internacionales nos espera una época de "bondad", salvo la interpretación que este hombre realice del famoso término "lucha global contra el terrorismo".
ResponderEliminarUn saludo.