Mi obra literaria

06 junio 2008

Y Caperucita fue al río a…

Más vale tarde que nunca, dirán algunos. A mí me sigue pareciendo muy hipócrita esta política de “a toro pasado” de la que presumen los Estados Unidos a la hora de desvelar de manera oficial lo que era de notorio dominio público desde hace años.

Cuatro años han tardado, pero por fin llegó el informe del Senado de los Estados Unidos que desvela que la administración Bush manipuló a la inteligencia para justificar la campaña bélica de Irak.

El Comité de Inteligencia del Senado demostró que las autoridades norteamericanas justificaron la intervención militar utilizando informaciones de los servicios de inteligencia poco fiables y exagerándolas para que coincidieran con sus necesidades.

No creo que les sirva de nada a los miles de víctimas que ha provocado la masacre, ni tampoco que vaya a significar un giro considerable en la política de los Estados Unidos en Irak, pero al menos nos proporciona una satisfacción moral a quienes nos manifestamos en contra de esta barbarie desde el principio.

La conclusión principal de este asunto es que Bush mintió al pueblo americano y al mundo, de lo que se deduce que Aznar mintió a los españoles y que muchos de los que entonces defendieron a capa y espada la intervención militar y hoy continúan en la política deberían encontrar un agujero perdido donde esconderse, ya que la cara de vergüenza es imposible que se les caiga de lo dura que la tienen.

Lo dicho, que Caperucita fue al río a…

1 comentario:

  1. Anónimo11:53

    Que nos han mentido bush y aznar? pero que me dices? a diferencia de caperucita que va solita donde sea y no mete a medio mundo en sus peliculas y el lobo solo se la come a ella, estos juegan con la vida de las gentes como si fuesen fichas de plástico en un tablero diabólico y a los únicos que no se come el lobo es a ellos.

    besos

    ResponderEliminar

Este blog no se responsabiliza de los comentarios de los lectores y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.