Mi obra literaria

29 abril 2008

A facebook no le va el sexo

Una estudiante inglesa de 23 años, Laura Michaels, y bastante atractiva ha sido expulsada de la red social Facebook por ofrecer sexo a todo hombre que lo solicitase en su perfil. Al parecer, al sector más conservador de la comunidad le sentó bastante mal la iniciativa.

La chica inició un grupo al que denominó “I need sex” y todo interesado en pasar una noche sin freno con la chavala pues se apuntaba al carro. Laura seleccionaba al personal a través de su fotografía y concertaba una cita con quienes le resultaban más atractivos. Sólo a los diez minutos de crear el grupo ya contaba con 35 miembros y la cifra no hizo más que subir en los días siguientes. Antes de que le cerraran el grupo ya había mantenido relaciones con 50 usuarios, que no está nada mal.

Sin embargo, cuando más viento en popa marchaba la aventura, ciertos usuarios se mostraron “demasiado molestos” con la iniciativa de la joven y se quejaron con energía, lo que obtuvo como resultado que el grupo fuera eliminado de inmediato y la chica expulsada de Facebook.

La chica no negociaba con su cuerpo, no pedía compensación económica alguna por las relaciones que mantenía, sólo buscaba pasar un buen rato con alguien de su agrado. Como la mayoría de los miembros de la comunidad, dicho sea de paso. Pero de nada le ha servido su abierta sinceridad, porque, una vez más, la intolerancia y la estrechez de ideas se ha salido con la suya.

Vía Tuexperto.com

2 comentarios:

  1. Anónimo13:02

    hay mucho integrismo en nuestra sociedad occidental, verdad? Cuando una chica tiene una vida sexual libre y sin complejos se le suele juzgar mal, nunca se acabaran los fariseos?
    Besos para ti tambien, Jack... y gracias por los tuyos

    ResponderEliminar
  2. Habría que ver qué hubieran dicho los talibanes si quien hubiese puesto el anuncio y hubiese triunfado hubiera sido un chico.

    ResponderEliminar

Este blog no se responsabiliza de los comentarios de los lectores y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.