Mi obra literaria

26 febrero 2008

GLUPOD, un juego on line para salvar el mundo

Un pequeño grupo de personas pertenecientes a tres continentes, concienciadas por los problemas sociales, ha desarrollado a través de Internet GLUPOD, el primer juego online que permitirá a los jugadores atajar los problemas más graves que acucian al mundo real. Su estreno mundial se producirá el próximo 30 de mayo a través de la red.

GLUPOD es un juego de vídeo que busca proporcionar al jugador un sentimiento de satisfacción emocional. Le facilita una variedad de causas reales donde elegir y le permite que sus victorias en el juego se conviertan en ayuda real y efectiva para dicha causa. La finalidad primordial del juego es la realización como personas de los propios jugadores.

El juego ha sido desarrollado por Something Inc., compañía fundada el 20 de enero de 2006 en Nevis, una isla en el caribe. Su principal oficina de desarrollo está en La India, mientras que los empleados también trabajan desde Grecia, EE.UU. y Reino Unido.

A partir de mayo, erradicar la pobreza, salvar especies en peligro de extinción, acabar con el hambre en el mundo o detener el calentamiento global se podrá hacer a golpe de clic de ratón desde tu propia casa. Sólo será necesario disponer de un ordenador y de conexión a Internet.

Puedes ver un vídeo del funcionamiento del juego aquí

2 comentarios:

  1. Anónimo13:54

    Sí, pero como quieren privatizar internet, al final sólo podrán salvar al mundo aquellos que ya lo tienen en su poder, no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:07

    Ahí está Jack, buscando siempre el lado constructivo, la presunta bondad del ser humano...
    Aunque de sobra sabe que si en el juego se contemplara la posibilidad de hacer reventar el planeta en mil pedazos, el número potencial de jugadores aumentaría en un 300%.

    Estaría bien hablar un día sobre el instinto animal y la desnaturalización moral del ser humano, con un par de botellas sobre la mesa.


    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog no se responsabiliza de los comentarios de los lectores y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.