cabecera_tipográfica_trans

30 enero 2014

La micropolítica de Zoido

Que Zoido se maneja como nadie en las distancias cortas es de sobras sabido. Ayer, nada más producirse el desalojo de los monitores de los talleres laborales en el Pleno del Ayuntamiento, en la bancada contraria a la que se encontraban ellos observaban sentados en sus asientos aterciopelados media docena de personas que estaban muy atentas a los movimientos de los populares.

Cuando el Alcalde abandonó el Salón Colon acompañado del delegado de Movilidad, Juan Bueno, el grupo se incorporó y salió de la sala sin hacer ruido. Instantes después se encontraban en el pasillo contiguo en animada charla con el regidor y su responsable de Movilidad. Eran miembros del Instituto del Taxi de Sevilla que, en cordial y distendida charla, preguntaban al capitán de navío del Consistorio por asuntos de su interés.

En el vídeo a continuación se reproduce parte de esa animada conversación y se puede comprobar bien a las claras en qué consiste lo que el alcalde denomina “micropolítica” y el perfecto dominio que tiene de dicho arte.


Artículo publicado en sevilla report.

No hay comentarios: