cabecera_tipográfica_trans

30 agosto 2011

Concentración del 15-M en el Parlamento de Andalucía


El Movimiento 15-M llevó a cabo ayer una concentración a las 20:00 horas ante las puertas de Parlamento de Andalucía para protestar contra la inclusión de un techo de gasto en la Constitución Española planteada por el Gobierno.

Ya desde las 12 de la mañana se encontraba instalado en el mismo lugar un punto informativo que se dedicó durante toda la jornada a informar a los viandantes de las consecuencias que se derivarán de la aprobación de dicha medida.

Según los convocantes, se concentraron alrededor de 600 personas en la estrecha franja de terreno que existe entre las verjas de los jardines del Parlamento, extrañamente cerradas a cal y canto durante el día de ayer, y la calzada. Los asistentes se constituyeron en asamblea, con numerosas intervenciones que exigían la convocatoria de un referéndum vinculante antes de cambiar la Carta Magna.

Dicen algunos medios que no tienen propuestas, que son unos perroflautas que no saben lo que quieren, unos radicales y antisistema que lo único que pretenden es atentar contra la convivencia ciudadana.

El vídeo que os dejo a continuación es una crónica en imágenes de lo que allí sucedió. Sacad vuestras propias conclusiones.






No hay comentarios: