cabecera_tipográfica_trans

11 febrero 2011

Comienza la Convención Municipal Socialista en Sevilla


A partir de mañana, mi compañero Jesús Rodríguez y quien esto escribe estaremos en la Convención Municipal Socialista que, bajo el lema “La fuerza de un gran país”, se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla hasta el próximo domingo, día en que será clausurada por el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

La jornada de esta tarde ha estado dedicada a la apertura de la mesa de credenciales y a la visita de las instalaciones en las que se celebra el evento. Nosotros hemos estado “bicheando” durante algo más de una hora, tras recoger nuestra acreditación de prensa, para contaros cuanto viésemos y nos hemos topado con bastantes autoridades y figuras revelantes del PSOE.

Entre otros, por allí andaban el vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial y Administraciones Públicas, Manuel Chaves, el ministro de Fomento, José Blanco, el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, la secretaria de organización del PSOE-A, Susana Díaz, y el candidato a la alcaldía de Sevilla, Juan Espadas.

Todos juntos y muy sonrientes se han dado una vuelta por el recinto a manera de inspección y, por sus gestos de aprobación, han debido quedar encantados y satisfechos. Incluso hubo posado grupal para la prensa.

Después del recorrido de reconocimiento, Manuel Chaves atendió a los informadores y, cómo no, se le preguntó por el escándalo de las prejubilaciones fraudulentas en los ERE tramitados por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Aunque no creemos que haya aportado algo novedoso que no se supiera ya, aquí os dejamos un corte con lo que ha dicho.



No hay comentarios: