cabecera_tipográfica_trans

20 noviembre 2009

La miserable política del Partido Popular

“Mientras remueven sin vergüenza, pudor ni prudencia ninguna el (lamentable) asunto del Alakrana; mientras calumnian, retuercen verdades, emiten torticeras mentiras y en general provocan el caos en el asunto de Sitel, lo cierto es que nadie habla de ‘milano bonito’ Camps, de la Lideresa y sus espías, de la operación suicida del lugarteniente de Gallardón o de lo que está pasando con las cajas en Madrid o en Valencia. De paso el ruido impide pensar siquiera en que la vuelta de los tripulantes del Alakrana sea un triunfo para el país. Y como les ha funcionado, como esa miserable manera de hacer política ha sido desde su punto de vista un éxito, habrá más. Ojalá que como ya ocurriera con las conspiranoias del 11M a la larga esta actitud torticera les pase factura. Pero sobre todo espero que jamás, nunca, en la vida, gente miserable como ésta alcance el gobierno. Porque esa manera de hacer política da asco. Y eso es peor, mucho peor, que dar pena.”

Más en “Pena y asco en España”.

Si con lo que están montando estos mendas del Partido Popular, ganan en intención de voto y consiguen la aceptación del español de a pie, es que algo muy grave está sucediendo en este país. Algo que ni siquiera un cambio radical en el tan depauperado sistema educativo sería capaz de reconducir. La escasez de cultura no es algo que subsane sólo con poco más de tres décadas de democracia.

Que paren este puto país, que yo me bajo.



13 comentarios:

megustas dijo...

lamentablemente eso es lo que yo tambien siento, si el español de pie escucha ese ruido y no piensa estamos realmente al borde de la cinta transportadora que nos hace volver hacia atrás, mierda!
Cómo se baja uno de un país si quitaron incluso la puerta de salida? ( por que intentar corregirlo y mejorarlo ya es algo cercano a la utopía según podemos comprobar a lo largo de nuestra dilatada historia imperial)

AdP dijo...

¿Podría ser que no bajaran en intención de voto porque, aunque cada vez haya más gente asqueada de esta política que decide no votar, sean más los que dejarían de votar a otros partidos que los dejarían de votar al PP? Me da a mí que es así. Son los que más fieles tienen y ven que su victoria está ahí, en el cuanto peor, mejor.

Saludos.

Enrique dijo...

Y mientras estos excesos ocurren, las encuestas dan un más que preocupante ascenso en la intención de voto hacia estos “del todo vale”, y el comentario general es: “qué más da si son todos iguales”. Sin entrar en si es cierto o no que todos sean iguales, la verdad es que hay una falta absoluta de ideología, de cultura, de compromiso, de ganas de implicarse, es el caldo de cultivo para que se den las circunstancias que nos llevan al abismo. Es cierto que alguien tiene que parar esto, y no puede ser otro que las personas de buena voluntad y acciones, y no para bajase, más bien para bajar a estos bastardos corruptos y despreciables sanguijuelas que habitan entre nosotros con la sola intención de jodernos la vida. Salud Grego.

Gregorio Verdugo dijo...

megustas: pues habrá que insistir, si no queremos arrojarnos nosotros mismos por la borda.

Gregorio Verdugo dijo...

AdP: se dice, y creo que con razón, que la abstención beneficia tradicionalmente a la derecha. Será por eso.

Gregorio Verdugo dijo...

Enrique: se empieza así y se acaba elevando al poder a un Berlusconi cualquiera.

Anónimo dijo...

LA PÁJA EN OJO AJENO... PERO NI MUUÚ, DE LA VIGA FERROTRANVIÁRIA EN OJO PROPIO.

ASI JACK, LA REGENERACIÓN DE LA VIDA POLITICA, Y LOS MAMONEOS DE ÉSTA CASTA NO LES PASARA JAMAS FACTURA... O ÉSO MISMO ES LO QUE TÚ PROCLAMAS DESDE TÚ BLOG... ¡¡ Ó ÉSTOS...O EL CAOS ¡¡ . LA VIEJA TEORIA DEL DOBERMAN.

PERO YO QUIERO UN SUTNAMY, QUE LOS BORRE DE LA FAC DE LA TIERRA... LOS ARGUMENTOS ME LOS AHORRO JACK. TE CANSARIA, Y YA TIENES BASTANTE PRESIÓN, COMO PARA METERTE MÁS.

ASI QUE CHAVES ACABA DE DECIR EN R.P QUE DE BICEFALIA NADA DE NADA... QUE CONGRESO S.O.E MENOS.y QUE CALMA TOS QUIETO. QUIEN SE MUEVA SE QUEDA SIN FOTO, NI TORTILLA, NI SUERDAZO CON DESPACHO.

Y ESTO JACK, NO PUEDE SEGUIR ASI OTROS 30 AÑOS MAS, POR MUCHO QUE A TI TE PESE, TE DIGO NO GRACIAS. Y MAS TARDE QUE PRONTO, EL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES SUFRIRA UNA CATARSIS TIRANDO A POMPELLA INCENDIARIA... SUCUMBIRAN TODOS BAJO LAS CENIZAS, POR INCREDULOS Y DESAHOGADOS.

YA LAS ENCUESTAN, BARRUNTAN CAMBIOS Y NO POR NUEVAS ESPERANZAS, SINO POR ASTIO. USAS TERMINOS DE SEÑORITOS Y CORTIJEROS. TE RECOMIENDO UN LIBRO "ASI SE LO MONTA LA CLASE POLITICA EN ESPAÑA" AUTOR FEDERICO QUEVEDO. YA VERAS , A QUE SE DEDICA DE ESTA TROPA DE NUEVOS SEÑORITOS...


SALUD JACK, SALUD.

Anónimo dijo...

Jamás pensé que la ceguera de los adeptos del zapatismo
fuera de esta magnitud...que Dios nos coja confesaos como tengamos que aguantar a Zapatero mucho tiempo mas...como bien decían antes...la paja en ojo ajeno vs la viga ferroviaria en el propio!

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: pues chico si la única alternativa a Zapatero son esta gente, vamos apañados.

Anónimo dijo...

¿Quién dijo que vivir en democracia era fácil? Te obliga a ser más responsable y a involucrarte en la "cosa pública". Quedarse esperando a que nos resuelvan la papeleta es de necios. La derecha es infumable, retorcida y cínica, no tiene ascos para utilizar cualquier cosa que le permita el triunfo; y la izquierda está dividida y acomplejada. Comete errores, pero los cometen quienes al menos se arriesgan a hacer "algo". Los demás, ni siquiera contribuimos a que "salgan" buenos dirigentes, porque odiamos estar afiliados a nada, salvo a la crítica fácil. Es como el bloque de mi comunidad: todos hablan mal del presidente, pero ninguno quiere serlo.

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: tienes toda la razón, esa apatía, esa complacencia en que nada tiene arreglo, es lo que más miedo me da.

er compadre dijo...

Ojito con los del PP que estan superentrenados para recoger toda la carroña de los demas partidos y usarla como arma electoral(lo unico que hacen bien)el "todo vale",valiente manera de hacer oposicion que verguenza, no son la alternativa ni de coña.

Gregorio Verdugo dijo...

er compadre: pues dicen que si se celebraran ahora ganarían las elecciones.