cabecera_tipográfica_trans

22 abril 2009

Juandollar


Como bien saben los lectores más veteranos de este blog, soy seguidor y socio del Sevilla F.C. Y Resulta que el domingo viene el Real Madrid al Sánchez Pizjuán, un partidazo de los de época, con el morbo añadido de que en el banquillo contrario se sienta Juande Ramos, el entrenador que nos hizo campeones cinco veces en los últimos años y que salió del club de una manera cuanto menos atípica.
Como estamos en la tierra de la guasa, no podía faltar la cháchara en el reproche de parte de la afición por haber abandonado en plena faena al equipo de sus amores. Por eso la peña sevillista internetera hastalamuerte.net ha elaborado el "juandollar" para recibirlo en nuestro estadio.
Particularmente creo que Juande ha sido el entrenador más grande que ha tenido este equipo en toda su historia y que pocas veces voy a disfrutar del fútbol como lo hice durante los dos maravillosos años que nos regaló como técnico.
Pero la guasa es la guasa y aquí es lo que prima y más un domingo antes de la semana grande de Sevilla, cuando ya huele a feria.

2 comentarios:

S. dijo...

Se lo tiene merecido...la verdad que aunque no soy roji blanca, tienen un arte tremendo.

Gregorio Verdugo dijo...

S.: aquí guasa hay para dar y regalar.