cabecera_tipográfica_trans

03 febrero 2009

Intereconomía insiste en el ridículo



Mucho ha tenido que escocer la que le coló ayer el Gran Wyoming en "El intermedio" al programa de Intereconomía tv "Más se perdió en Cuba".
Y digo mucho porque, a pesar de haber quedado a la altura del betún ante toda la sociedad, el conductor del programa, Javier Horcajo, sale hoy en respuesta y continúa haciendo el ridículo de la manera más descabellada. Porque el tío se permite el lujo de presumir de que es periodista y además dar lecciones de periodismo a todo quisque.
Si periodismo es otorgar credibilidad a un hecho basándose en la catalogación moral de una persona que uno tiene, entonces yo soy bombero de Alaska.
Cualquier cosa menos asumir con humildad que se ha tragado todo el anzuelo y que su trabajo periodístico de contrastar las noticias antes de ser publicadas brilla por su ausencia.
Toda una eminencia este tipo que, a estas alturas y tal y como está el patio, pretende inventar de nuevo el periodismo.
Os dejo aquí con la respuesta y con el poco sentido del ridículo que tienen alguno de estos prebostes de las nuevas letras.
Un bañito de humildad, Sr. Horcajo, que eso siempre resucita.



Vía | Escolar.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje! no se que ha tenido siempre Wyoming que ha puesto muy nerviosos a unos cuantos.

Yo me partí con el video y es que si se conoce un poco a este hombretón se sabe que no es capaz de faltar el respeto ni a una lagartija, es un tipo de lo más tranquilo, suave e inteligente, me encanta siempre me encantó ... jejeje!

Hay Sr. Horcajo cuide las forma hombre que se le ve el plumifero.

BESOTE para ti, para el gran Wyoming y de paso un recuerdo para el reberendo. Que tiempos!

Gregorio Verdugo dijo...

sinsol: a mí me encanta también su sentido del humor. Creo que alguien que es capaz de reirse de sí mismo es también capaz de cambiar el mundo.
Un saludo,