cabecera_tipográfica_trans

20 noviembre 2008

¿Alguien de la dirección de TUSSAM puede aclarar esto?


Lo copio y pego de la página de la noticia en adn para aquellos que no disfruten de una vista de lince precisamente

Sobre el fallecimiento de José Luis Alonso, el presidente del comité de empresa relató que hace dos semanas tuvo un episodio de enajenación que le hizo desplazar el vehículo de la empresa que conducía hasta un área de descanso cerca de Las Pajanosas. "Durante tres horas y media estuvo ilocalizado, y cuando vio lo que había hecho se puso a llorar y llamó al 112 porque no se podía mover", dijo.

"Cuando regresó, lo que hicieron fue llevarlo al servicio de prevención de Tussam, donde le hicieron orinar para ver si estaba drogado, y le dijeron que al día siguiente tenía que trabajar, cuando esa misma noche estuvo hospitalizado por su estado de estrés y nerviosismo", señaló.

Hasta ahora, la dirección de TUSSAM no se ha pronunciado al respecto.

¿Podría alguien de dicha directiva arrojar luz sobre el asunto?

La cosa no es moco de pavo.

4 comentarios:

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

Esta noticia va a dar mucho de que hablar, parece que cada día que pasa se van aclarando cosas nuevas. A ver en qué termina.
Un saludo Gregorio.

Gregorio Verdugo dijo...

Pues sí, Daniel. Aquí hay muchas cosas sobre las que arrojar luz y taquígrafos. Yo sólo pido que se investigue lo que no esté claro. Con eso me conformo.
Un saludo,

Unknown dijo...

Sal2 Gregorio. Era de esperar que actuaran con represión después de comprobar que ya no tenemos ni un pase mas. La cuenta atrás a empezado y ya solo queda esperar cuanto van a durar en sus puestos.¡¡ Eso si!!, como todas las alimañas heridas (con disculpas para estas)trataran de dar zarpazos

Gregorio Verdugo dijo...

Pues sí, Francisco, ya han comenzado con los expedientes, desgraciadamente el mío ha sido el primero de todos. Por algo será.