cabecera_tipográfica_trans

30 octubre 2008

Sofía, mejor cuéntenos algo interesante

Copio y pego de Escolar.net el contenido íntegro de un post titulado ¿Por qué no se calla?

Homosexuales: “Si estas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no le llamen matrimonio, porque no lo es. (…) Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Que se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación… colapsaríamos el tráfico”

Aborto y eutanasia: “En absoluto” (…) “La vida y la muerte no están en nuestras manos”.

Religión obligatoria en los colegios: “Los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida”.

Violencia machista: “Ha ocurrido siempre. Ahora se informa más y con todo detalle. En cierto modo, se provoca un contagio, se dan ideas que otros imitan. Los que son propensos tienen un filón en esas noticias”.

A lo que yo apuntillo que, si no es capaz de callarse por lo que se ve, sería más interesante que nos contara a todos los españoles algo novedoso sobre la trama del 23F, que igual sabe algo que los demás nos hemos perdido.

Estos reyes no se merecen un pueblo como este.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de alucinar (que no alunizar) en colores. Con tu permiso te cito en mi Blog.

Anónimo dijo...

A mi lo que me esta dejando alucinada es que la gente espere otra opinión, Hey es la Reina!, es como el que se sorprende de lo que dice el Papa sobre preservativos, el aborto o la eutanasia, Hey es el Papa! o el PP sobre la religión, los inmigrantes y la educación para la ciudadanía, Hey es el PP!

besos

pd: soy constitucionalmente monárquica, faltaría más! (A)!

Gregorio Verdugo dijo...

Gracias, Coyote. La verdad es que yo también he alucinado. Con razón alguien ha escrito hoy que los peores enemigos de la casa real son ellos mismos.
Sinsol: Tú lo has dicho; es la reina y tiene sangre azul, faltaría más.