cabecera_tipográfica_trans

21 mayo 2008

Hay vida ahí fuera

Hoy he conocido por fin a mi psicóloga. Una chica muy amable e inteligente que ha sabido escuchar con paciencia mis paranoias. Ha estado conmigo algo así como hora y media y me ha dejado hablar. Tras escuchar mis fobias y animadversiones y hacerme las cuatro preguntas de rigor, ha sido tan tajante como se lo permite su estricto sentido de la profesionalidad.
-Gregorio, -me ha dicho- Hay vida ahí fuera.
-¿Y qué tengo que hacer?-
-Sólo marcharte, vuelve dentro de un mes y me cuentas.-
Y eso he hecho. He salido por la puerta del centro y he descubierto que un cielo gris amenazante se cernía de pronto sobre mi cabeza. He visto gente que miraba sin mirarme, que imaginaba cosas sobre mí que jamás descubriré. He visto niños con el juego dibujado en las pupilas que regresaban cansados del colegio. He pensado, y mucho, durante el camino de regreso a casa. Y he llegado a la conclusión de que tiene toda la razón. La vida está ahí fuera y yo tengo una sed de almogávar después de cruzar un desierto.
Voy a por agua.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso significa que a partir de ahora nos va a dar tiempo a leer todos tus post?jeje...

Los daneses que se parecen a los sevillanos en eso de que no les gusta escuchar penas dicen una frase muy positiva pero que puede resultar algo fría e incluso frívola, "op igen"(arriba de nuevo). Sin querer sonar fría y ni mucho menos frívola te digo de corazón "Op Igen, Jack"verás como pronto te ries del bache.

Un abrazo.

PD: Los noruegos dicen "Verden går inte under"(el mundo no se hunde)

Anónimo dijo...

continue....

Bstrd dijo...

Hola Jack,

Es una buena época para ver luz después de un tiempo entre tinieblas, aunque ya sabes: te puede cegar, hay que andarse con cuidado.

Escribí algo, sin pretensiones. Pensé que igual te interesaba echar un vistazo.

http://pentatroll.blogspot.com



Un saludo.



J

Anónimo dijo...

Buena sicológa! un coco como tú solo tiene que tomar aire, beber un vaso de agua y seguir adelante.

Y cuelga un poco de desesperanza intimista para compartir!!

Un besazo campeón.

moro en q se parece un sevillano a un danés???!!!! eso me lo tienes que explicar despacio, algo me he perdido.

y lo de "verden gar inte under" noruega no se hundira pero dk ya veremos...jejeje

Anónimo dijo...

sinsol corasón, yo creo que queda bastante claro no?:"Los daneses que se parecen a los sevillanos en eso de que no les gusta escuchar penas"...;0)...Un besote...

iakitxu dijo...

degusta lo de ahi fuera sin prisa que merece la pena.
te llevas la petaka de bourbon?
saludos

Gregorio Verdugo dijo...

Pues sí, airearé mi cerebro como me ha recomendado esta mujer y, por supuesto, no me faltará la petaca de boubon por si las moscas. Pero vosotros seréis los primeros en enteraros de las consecuencias.
Un abrazo.