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20 mayo 2009

Los putos clics de la publicidad on line

Siempre me ha despertado la curiosidad una cosa; si por el mero hecho de ver una valla publicitaria o una inserción a toda página en un diario no cabe deducir que uno vaya a acudir al establecimiento del anunciante, al menos de inmediato, y se pagan cantidades tan desorbitadas por ese tipo de publicidad, ¿por qué la publicidad on line se paga infinitamente menos y además con la obligación añadida de hacer el puto clic si pretendes cobrar?

¿Por qué la publicidad on line no puede medirse en número de impactos visuales como la tradicional?

Es algo que jamás he comprendido y que me ha venido a la mente otra vez cuando he leído este interesante post de Julio Alonso en Merodeando.

Cómo él dice, tal vez sea un error medir en clics y, tal vez, los bloggers nos estamos equivocando aceptándolo.

Sería cuestión de ir pensando mandarlos a paseo, ¿no?

2 comentarios:

Tanhäuser dijo...

La verdad es que no tengo opinión sobre ello. Tampoco sé cuán de efectiva es la publicidad online, aunque sospecho que no debe serlo demasiado, ¿no?

Gregorio Verdugo dijo...

Tanhäuser: por lo que a mí respecta, cero de cero. Y por lo que me cuentan los demás, no da ni para el hosting.