cabecera_tipográfica_trans

17 octubre 2008

El respeto de la derecha a la justicia


Cada día lo tengo más claro y me lo creo más. Siempre que el día a día ofrece una oportunidad ellos se preocupan de demostrarlo a conciencia con sus hechos y sus declaraciones. Y es que si hay algo indiscutible en este país es que el Partido Popular y la derecha más democrática del universo conocido tienen un principio incuestionable que jamás vulneran: el respeto a las decisiones de los jueces tomadas desde su independencia.

Valgan, para demostrarlo fehacientemente, unos cuantos ejemplos:

Los inocentes angelitos que jamás han roto un plato se rebelan.

Los dinosaurios con huellas que ocultar no iban a ser menos.

El nuevo y moderado rostro del PP eleva la voz proclamando la independencia y el respeto a la justicia.

El adalid hispánico de ese sistema infalible y a prueba de bombas llamado neoliberalismo se acuerda de Napoleón, ¿quizás por vinculaciones ideológicas?

La derecha más mediática no podía faltar en este concierto.

En definitiva, el coro al completo de la España más atávica y retrógrada eleva sus voces al cielo.

¿Alguien da más?

Lo que no entenderé nunca es qué es lo que temen, qué persiguen, ¿quizás correr un tupido velo sobre la historia de este país?, ¿pretenden mantenernos a todos los españoles habidos y por haber en la más absoluta ignorancia sobre nuestro pasado como pueblo?

¿De qué se avergüenzan?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me temo, que no se averguenzan de nada. Y aquí está el problema. Para mí, la derecha española es una de las más reaccionarias de Europa. Sin ningún tipo de sentido crítico. Ni de análsis pasado.
No hace falta mucho. Con sólo darse un paseo por Alemania y ver como se lamentan de su pasado. Sus actos. ¡Hay tanto que copiar!

Admiro la valentía. Admiro a los valientes. Y me temo, que de eso, el PP poco sabe.

Un saludo (con la mano izquierda)

Lara tiene alas

Anónimo dijo...

No se puede comparar el nazismo con el PP. En Alemania se averguenzan los cristiano democratas, socialdemocratas, y los verdes. No es comparable en absoluto.
Es absurdo pensar que el partido popular sea descendiente del franquismo porque entonces tendríamos que pensar que el Psoe sería descendiente de los que dieron la revolución de Asturias, pero sin embargo hay todavia vivo alguno que sí podría ser juzgado por genocido en otro partido pero al que Garzon no ha citado, quizas por eso, que todavía esta vivo y podría ser un gran escandalo y poiticamente incorrecto