cabecera_tipográfica_trans

03 agosto 2015

Más de 400 árboles talados en el Parque Infanta Elena

El círculo de Podemos Sevilla Este ha informado a través de su perfil en Facebook que los árboles talados en el Parque Infanta Elena se elevan a 410 tras haberse realizado “la inspección minuciosa del arboricidio” perpetrado por el Ayuntamiento de Sevilla.

En la nota, el círculo de la formación morada afirma que “el único argumento para esta acción” que le has quedado claro es que “la compañía eléctrica de turno, con la connivencia y autorización” de la anterior corporación municipal “en vez de plantearse un proyecto de soterramiento, que a su vez defienda el medioambiente” , ha optado por “el camino fácil y el más asequible para sus propias arcas” como es la “tala masiva”.

La formación política califica de “hecho consumado” la actuación del anterior gobierno municipal en este caso “que no es un caso aislado” y que se produce “en claro detrimento de las arcas municipales”.

El círculo Podemos Sevilla Este recabó los datos aportados mediante una inspección detallada que se llevó a cabo el pasado sábado 1 de agosto en el Parque Infanta Elena y que servirán “como soportes documentales” de cara a “próximas acciones” para que hechos de este calibre “no puedan quedar impunes”.

Fotografías: Podemos Sevilla Este.







1 comentario:

Mark de Zabaleta dijo...

Realmente inaudito....