cabecera_tipográfica_trans

12 febrero 2014

Zoido sueña Sevilla


Cuando no se tiene nada que decir, o muy poco, un discurso de más de media hora puede convertirse en un auténtico martirio. Es lo que le pasó en la mañana de hoy al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, durante su alocución en los desayunos informativos que organiza Europa Press en la sede de la Fundación Cajasol de la Plaza de San Francisco. Una homilía de escaso contenido y, lo que es peor, con pocas novedades que ofrecer.
Sonrisas forzadas, apretones de manos efusivos y abrazos de porcelana fina entre el alcalde y su equipo de gobierno decoraron su llegada al recinto. Si alguien tiene motivos sobrados para estar contento con la decisión de Rajoy de nombrar a Juan Manuel Moreno como candidato a la presidencia del PP andaluz son los compañeros de corporación del alcalde: Zoido por fin va a poder dedicarse en exclusiva a Sevilla, una ausencia que ya los tenía de los nervios.
El recorrido espiritual de la intervención del regidor zarpó del puerto de Machado, navegó por las aguas de Manuel Chaves Nogales, fondeó en los océanos de Jefferson y arribó en la playa calma de Séneca. Todo un periplo. “Mi camino es Sevilla”, anunció al filo de las 9:30 de la mañana parafraseando al autor de Campos de Castilla.
Lee la crónica completa del desayuno informativo con el alcalde de Sevilla que ha tenido lugar hoy en "Zoido sueña la Sevilla deseada", en sevilla report.

No hay comentarios: