cabecera_tipográfica_trans

30 enero 2014

El pleno de la transparencia y la Zona Azul



“El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se llevó todo el pleno del Ayuntamiento celebrado ayer entrando y saliendo del Salón Colón. A decir verdad, estuvo más tiempo fuera que dentro. Al inicio del mismo, rebasadas las 9:30 horas, presenció la toma de posesión de José Manuel García como nuevo edil por la formación de Izquierda Unida y aguantó hasta que los monitores de los talleres laborales, que estaban concentrados en la puerta, iniciaron su protesta y fueron desalojados por la Policía Local. Algo que ya se ha convertido en parte del protocolo municipal.

A partir de entonces desapareció y no volvió a entrar hasta que se estaba tratando el punto 14, al filo de las 11:30 de la mañana. Es la ventaja que tiene contar con un implacable rodillo de veinte concejales, que te permite salir a orinar de tres en tres sin riesgo alguno de perder una votación”.

Ponte al corriente del resto de las interioridades del Pleno del Ayuntamiento de Sevilla celebrado ayer en “Transparencia y Zona Azul acaparan el primer pleno del año”, en sevilla report.

No hay comentarios: