cabecera_tipográfica_trans

10 enero 2014

El Ayuntamiento sin respuestas a la privatización de La Fundición



El pleno extraordinario del Distrito Casco Antiguo celebrado en la tarde de ayer para que el Ayuntamiento informara sobre la privatización del Centro Deportivo Fundición apenas aclaró las dudas existentes acerca de este proceso.

La oposición municipal había canalizado la petición de distintas entidades vecinales para que la delegada de Cultura, Juventud y Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, y la gerente del IMD, María José Pedrosa, ofrecieran más datos ante la “falta de transparencia” que en varias ocasiones achacaron algunos vocales al Gobierno.

Ante unas 40 personas que portaban carteles contra la concesión —la sala de juntas pronto se quedó pequeña y bastantes personas mayores tuvieron que soportar de pie casi tres horas—, Sánchez Estrella negó que la concesión de la gestión de La Fundición a la empresa privada Puerto Palma S.L. fuera una privatización y remitió al programa electoral del PP, donde “viene recogida la colaboración público-privada, y así lo han votado los sevillanos”.


No hay comentarios: