cabecera_tipográfica_trans

02 junio 2013

Zoido suspende en movilidad



 Es una de las áreas de más peso dentro del organigrama del Ayuntamiento de Sevilla. Los asuntos que competen a Seguridad y Movilidad afectan en el día a día de todos los ciudadanos y sin embargo, el equipo de gobierno de Juan Ignacio Zoido ha ofrecido hasta ahora pocas alternativas al respecto.

Su política en este apartado puede resumirse en derogar lo poco que hay sin ofrecer a cambio ninguna alternativa. Deshacer el camino andado no es siempre lo más recomendable y en la práctica resulta lo más caro en la mayoría de las ocasiones. Zoido ha apostado por esta vía, pero lo que no está tan calro es que sepa a ciencia cierta hacia dónde se dirige.

Resulta casi cómico que una ciudad como Sevilla, con un tráfico rodado que se ha convertido en un infierno cotidiano para sus moradores casi irresoluble, no disponga de un Plan General de Movilidad que intente poner orden en tanto y caos y que combata esa sacrosanta manía de los sevillanos de querer llegar con el coche hasta la mismísima puerta del cuarto de baño.

En sevilla report hemos realizado un balance de estos dos primeros años de Zoido en este importante apartado de la vida cotidiana de la ciudad. El resultado lo tienes en “Marcha atrás y menos seguros”. La primera entrega de nuestro proyecto de integración con sevilladirecto.com. Espero que os guste.

No hay comentarios: