cabecera_tipográfica_trans

01 junio 2013

Sevilla Directo y Sevilla Report unidos para hacer más y mejor periodismo



Muchos de quienes me leéis con asiduidad desde hace tiempo me diréis que tengo abandonado este blog en los últimos días. Y no os falta razón. Para ser sincero, he de reconoceros que la escasez de tiempo se está convirtiendo en una pesadilla. Y la verdad, los días no tienen más horas por mucho que se estiren.

Como sabéis, estoy embarcado en un proyecto periodístico que me apasiona, junto con mis compañeros Jesús Rodríguez y Juanjo Cerero, y en el que centro toda mi atención: sevilla report. Los trabajos que venimos realizando allí ya me copan todo el tiempo del que dispongo. Estoy satisfecho y orgulloso de los resultados que estamos obteniendo y de la labor que hemos realizado.

Ahora nos hemos embarcado en un proyecto de ampliación del alcance del medio a través de la colaboración y complementación de nuestro quehacer con el de Sevilla Directo, un medio sevillano y también hiperlocal que dirige Antonio Silva. Es una travesía a largo plazo que se inicia con la integración de ambos medios y el fortalecimiento de su oferta periodística sin abandonar los criterios de profundidad y calidad que hasta ahora nos han caracterizado.

El primer trabajo conjunto que hemos realizado es un sesudo análisis de los dos años de gobierno de Juan Ignacio Zoido como alcalde de la ciudad. Se irá publicando a lo largo de los próximos días hasta el aniversario de la toma de posesión del alcalde, el 11 de junio. La primera entrega trata sobre los resultados de su gestión en el distrito Cerro Amate y ha sido realizada por nuestro compañero Juanma Moreno. Significa el comienzo de una andadura de la que esperamos éxitos y, cómo no, más y mejor periodismo.

Es un proyecto que me ilusiona y que seguro que me exige toda la dedicación, incluso más que la que tengo. Un reto que tengo por delante y que afrontaré como siempre con trabajo y constancia. Espero que os guste la labor que vamos a realizar y teneros a vosotros como los primeros destinatarios del mismo. Por lo demás este blog seguirá siendo vuestra casa, como siempre.

1 comentario:

Mark de Zabaleta dijo...

ES un proyecto verdaderamente interesante...y motivante!

Saludos
Mark de Zabaleta