cabecera_tipográfica_trans

15 noviembre 2012

Crónica del #14N en #sevillahoy



“La huelga general suele diferenciarse de las sectoriales o las individuales de cada empresa por los calificativos que se utilizan para describirlas. Mientras a éstas se las califica generalmente como “chantajes” o “presiones intolerables”, con las primeras lo más frecuente es tildarlas de “políticas”. En ambos casos, supone una muestra de falta de respeto a la inteligencia de la población por lo obvio de tales planteamientos.

La que se llevó a cabo ayer 14 de noviembre, por lo tanto, no iba a ser menos. Si alguna conclusión de tipo general se puede extraer de ella es que la militancia sindical sufrió el desmayo del desánimo y posiblemente la falta de motivación ante la latente irreversibilidad de las medidas que se combaten y la más que dudosa eficacia de una forma de lucha que quizás esté pidiendo a gritos una refundación.”

El resto de la crónica de la jornada de ayer lo tenéis en “La huelga general del #14N en #sevillahoy”, cómo no en sevilla report. Disfrutadla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Vaya huelga!!! En todos los medios se divulgó que la convocaban CCOO-UGT. A las 13:30 en Tussam los unicos que estaban, en la puerta del comité de huelga, eran los de ASC. Convocan una huelga y se quitan del medio, o sea, que ni ellos se creen en ellos mismos.